English


MyBolus 2.0

MyBolus ™ 2.0 es un increíble producto patentado que permite la creación de dosis de insulina individualizadas teniendo en cuenta el hecho de que el metabolismo de cada persona es diferente.

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS

  • Fácil de usar, MyBolus toma la conjetura del cálculo de la dosis de insulina al determinar una proporción real de carbohidratos para cada comida en función de cómo reaccione ante la insulina.
  • Acceda a MyBolus en cualquier lugar y en cualquier momento: con solo unos pocos toques en la pantalla, MyBolus calcula la MEJOR dosis de insulina de la VEZ para que pueda lograr su objetivo.
  • Todos envejecemos, todos ganamos o perdemos peso, lo que lleva a que la dosis de insulina se vuelva loca. Pero con unos pocos toques en la pantalla, MyBolus actualiza sus datos actuales y ¡usted está DE REGRESO A LO MEJOR!
  • MyBolus incluso calcula la mejor cantidad de glucosa de acción rápida que se puede tomar durante un episodio de bajo nivel de azúcar en la sangre; no más que bajar, más que alto porque tomó demasiada glucosa.
  • Con solo unos pocos toques en la pantalla, pasará de 1 o 2 proporciones de carbohidratos "adivinadas" a más de 50,000 proporciones de carbohidratos que le darán a "cálculo de dosis de insulina" un nuevo significado: un significado EFECTIVO.

Cómo lograr el máximo control?

(El sonido no está disponible actualmente en español).

Orden MyBolus!

Orden MyBolus!

Compre una suscripción de un año por solo $ 1.00